TORRES - LAGUNA 2019 DESDE ROSARIO EN BUS - BRASIL - VACACIONES 2018 - ROSARIO
SALIDA GRUPAL EN BUS A TORRES Y LAGUNA - BRASIL - VACACIONES 2019 - VIAJES PROMOCIONALES - MCM VIAJES - ROSARIO










TORRES ENERO A MARZO

Torres, ubicada en el norte del estado de Rio Grande do Sul, al borde del estado de Santa Catarina y con sus morros verticales a orillas del mar; es el principio del tipo de paisaje playero que más conocemos como playas de Brasil.

Ubicada 280 kilómetros al sur de Florianópolis, ya empieza a perecerse a la típicas playas subtropicales del estado de Santa Catarina, por eso es una playa ideal para los que nunca viajaron antes a Brasil y viven al sur del continente americano, una introducción básica a los atractivos de Brasil y a la vez una opción también muy cercana en lo que hace a costumbres para los viajeros que llegan de Argentina y de Uruguay.

Torres es cercano, y las costumbres regionales “gaúchas” harán que viajeros de Uruguay y Argentina se sientan como en casa: el mate y las carnes asadas, se mezclan de manera natural con las costumbres y la típica cultura brasileña que conocemos de estados más al norte.


A FURNINHA

Sitio Web

El A Furninha Hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, piscina al aire libre y centro de eventos. Está ubicado en el centro de Torres, a 250 metros de la playa de Meio y el lago Violão y cerca de tiendas y restaurantes. Las habitaciones del A Furninha Hotel están decoradas con gusto y disponen de aire acondicionado, TV, minibar, caja fuerte, teléfono y muebles de madera. Cada mañana se sirve un desayuno que incluye fruta fresca, pan y embutidos. El restaurante ofrece especialidades regionales y una selección de bebidas. El establecimiento cuenta con cibercafé, sala de juegos, sala de estar de uso común y recepción 24 horas.









DESTINOS MCM VIAJES - MAP SITE
INFO



CONSULTE POR MUCHOS DESTINOS MAS
Gracias por elegir MCM Viajes.

 MCM VIAJES          Moreno 576         Rosario        Santa Fe         Argentina              TE: 54+341-4257890